Abierto el plazo para solicitar ayudas para financiar acciones formativas dirigidas a personas ocupadas en Navarra

Los centros y entidades de formación de la Comunidad Foral de Navarra ya pueden solicitar subvenciones para la ejecución de planes de formación para 2017 dirigidos prioritariamente a personas ocupadas.

Subvenciones formación Navarra 2017

Estas subvenciones tienen como objetivo financiar planes de formación que ofrezcan una formación ajustada a las necesidades del mercado de trabajo y la mejora de la empleabilidad de las personas trabajadoras.

Podrán solicitar las ayudas para financiar los planes de formación los centros y entidades de formación acreditados o inscritos en los certificados de profesionalidad o especialidades formativas que constituyan el objeto de la solicitud de subvención y las agrupaciones de centros y entidades de formación acreditados o inscritos, de conformidad con lo previsto en el artículo 8.3 de la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

Las acciones formativas podrán ser en modalidad presencial, teleformación y mixta y no podrán tener una duración inferior a 6 horas ni superior a 270 horas, a excepción de cuando por norma o convenio sea exigida una duración mayor.

Los planes de formación se podrán ejecutar a partir de la fecha de su concesión y hasta el 30 de noviembre de 2017.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de diciembre.

Para más información sobre cómo solicitar estas ayudas consulta las bases de la convocatoria en la publicación del BON (Boletín Oficial de Navarra) aquí.

Dejar un comentario