Convocatoria Correos y Telégrafos España 2018

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., convoca la cobertura de 1.869 puestos de trabajo, como personal laboral fijo, pertenecientes al Grupo profesional IV, Personal Operativo, repartidos en las diferentes provincias.

La concreción de la oferta de los puestos de trabajo en el ámbito provincial, que podrá incluir puestos a tiempo completo o parcial, se realizará por Correos atendiendo a las necesidades de empleo existentes y al desarrollo de los sistemas de provisión internos de puestos de trabajo.

Dentro de esta oferta de puestos, Correos contratará personas con discapacidad, mediante el procedimiento específico previsto convencionalmente, a fin de contribuir a su integración en el empleo.

Las bases generales de este proceso de ingreso se desarrollarán de manera sucesiva en dos fases:

En una primera, se publicarán los requisitos de los participantes, el sistema de selección, (fases, pruebas y valoración), el programa que ha de regir para la confección de las pruebas, la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico y los aspectos referidos a la formalización de los contratos.

Y en una segunda fase, se publicarán las bases relativas a la distribución provincial de la oferta de puestos de trabajo y sus características, el plazo y la forma de presentación previstos en el proceso.

Los aspirantes que cumplan con los requisitos previstos en la convocatoria podrán presentar su solicitud a través de la página web de Correos (www.correos.com) en el plazo y a través de los medios previstos que se determinen en las convocatorias provinciales.

Es importante remarcar que, en estos momentos, hay dos convocatorias vigentes, la de 2017 cuyas pruebas todavía no se han realizado y la convocatoria 2018 que tendrá lugar inmediatamente después, por lo que, hasta que no se publiquen las convocatorias provinciales de la del 2017, no entrará en vigor la 2018.

Fecha de publicación de la oferta: 28/12/2017

Bases de la convocatoria: A través de este enlace podéis acceder a las Bases del Proceso de Consolidación de Empleo publicadas por la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario