Oferta de empleo: Autor/a para desarrollar Temas para Oposición Personal de Servicios del Servicio Murciano de Salud

Se precisa Autor/a para desarrollar Temas para Oposición Personal de Servicios, opción Celador/Subalterno. Servicio Murciano de Salud:

PUNTO DEL TEMA 3. El Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia: Órganos Institucionales. Régimen Jurídico.

TEMA 5.- La Ordenación Sanitaria en la Región de Murcia. El Servicio Murciano de Salud. Estructura y funciones de los órganos de participación, administración y gestión del Servicio Murciano de Salud.

PUNTO DEL TEMA 6. Funcionamiento de los Equipos de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Murcia. Mapa sanitario regional.

TEMA 9.- Ley 5/2001, de 5 de diciembre, de Personal Estatutario del Servicio Murciano de Salud: Los derechos y deberes del personal estatutario. Especial referencia a la promoción interna, la movilidad, la carrera profesional, la jornada de trabajo, los permisos y licencias y las situaciones administrativas. El Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto básico del empleado público: aplicación al personal estatutario del Servicio Murciano de Salud.

Vacantes: 1

Lugar: Nivel Nacional

Tipo de contrato: Contrato Mercantil

Requisitos:

  • Titulación relacionada con el contenido a desarrollar.
  • Experiencia en desarrollo de contenidos.

 

Recuerda que para inscribirte en la Oferta de Empleo debes estar previamente registrado/a como candidato en el Portal. Puedes registrarte aquí.

Si ya estás registrado/a puedes inscribirte en la oferta de empleo Docente Certificado Profesionalidad Actividades de Venta aquí.

Dejar un comentario