Nuestro objetivo es PROPORCIONARTE LOS RRHH QUE TE LLEVEN AL ÉXITO

Te encontramos al Candidato/a que necesitas

¿Qué puedo conseguir con este servicio?

Dibujo de muñecos que describen el paso desde una idea a crear una oferta de trabajo.
  • Analizamos con detalle el perfil del puesto, el contenido del cargo y las funciones y tareas a desarrollar, así como los requisitos o especificaciones que debe cumplir el Candidato/a a ocupar el cargo.
  • Estudiamos los perfiles de nuestros Candidatos/as para comprobar, que efectivamente, dispone de la formación y experiencia necesarias para cubrir el puesto.
  • En el caso de necesitar docentes relacionados con la impartición de Certificados de Profesionalidad, solicitaremos a los Candidatos/as la documentación acreditativa de titulación y experiencia, para comprobar que cumple los requisitos del Real Decreto que lo regula.

    Si fuese posible, verificaremos con los técnicos competentes la validez del Candidato/a para impartir dicho Certificado Profesional. En el caso de necesitar Docentes homologados, verificamos su correspondiente homologación. En el caso de necesitar personal técnico especializado en formación (técnicos, auxiliares...) verificaremos previamente su experiencia y habilidades, detallando en un informe las fortalezas detectadas.

  • Te remitimos los Candidatos/as que mejor se adaptan al perfil solicitado.

¿Qué Beneficios te aportan estos servicios?

  • Ahorro de tiempo
  • Seguridad en la selección
Share Button
Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Linkedin Icono de Youtube