FAQ

Dibujo de un cielo azul con pocas nubes y un signo de interrogación en la parte inferior izquierda

¿Me he inscrito como Candidato y he recibido mi contraseña por correo electrónico ¿Cómo puedo cambiar esa contraseña?

Dirígete a tu Área Personal y utiliza el botón cambiar contraseña.

¿Quiero introducir mi CV en vuestro Portal ¿Cómo puedo hacerlo?

Inscríbete con tu correo electrónico, recibirás por email tu contraseña, accede al Portal con ella y podrás introducir tus CV. Tienes dos opciones CV o CV Express ¡¡¡Tú eliges!!!

No tengo tiempo de rellenar el CV completo en una sola vez ¿Lo puedo hacer en varias veces?

Si, el CV está dividido en varios apartados, con botones de guardar. Termina uno de los apartados pulsa al botón guardar y continua rellenándolo cuando puedas.

Quiero publicitarme en vuestra Pagina Web ¿Dónde tengo que dirigirme para poderlo hacer?

Existe un servicio publicítate, dirígete a él, podrás ver que a tenemos varias formas de colaborar a través de Banners de diferentes tamaños, pídenos información sobre los precios de cada tipo de Banners o contratando la opción de mailing. Si tienes dudas, contacta con nosotros.

Me he inscrito en el portal y no he recibido el email con usuario y contraseña. ¿Qué hago?

Deberás primero comprobar que el correo no esté en la carpeta de Spam o en la de Correo no deseado, para evitarlo añade nuestra dirección a la lista de remitentes seguros. Si sigues teniendo problemas, contacta con nosotros.

¿Que puedo ver en mi Área Personal?

En el Área Personal podrás ver todo aquello que gestionas o utilizas en el Portal y recibirás en esta área información sobre su estado. Es de gran utilidad: Tu MIS GESTIONES en IMPULSA DOCENTE.

Si cumplimento mi CV ¿Quién puede verlo?

Independientemente de que te inscribas en una Oferta de Empleo y por lo tanto lo verá la empresa que ha puesto la oferta, también podrán verlo todos los Centros que busquen personas con tu perfil, ya que tenemos Servicios de Búsqueda directa de los Centros de Formación, sin necesidad de publicar ofertas. De esta manera tendrás más oportunidades.

Share Button
Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Linkedin Icono de Youtube