ACCIÓN FORMATIVA

Programa de Au pair en Estados Unidos

DATOS GENERALES

  • Categoría: Otra
  • Precio: 375,00 EUR
  • Área Temática: Idiomas

OBJETIVOS

Aprender idiomas a la vez que adquieres experiencia en el cuidado de niños en el extranjero.

PROGRAMA

El trabajo de au pair en Estados Unidos consiste en cuidar de los niños desde que se levantan, llevarlos al colegio, recogerlos, llevarlos a actividades, hacer cena, actividades,... si hay un bebé, a veces los horarios y tareas cambian un poco. Las horas semanales son un máximo de 45 horas y un máximo de 10 horas diarias.
El 80% será temas de niños y el 20% de limpieza y orden de los niños y algo general. NO tendrás que hacer nada de los padres, ni habitación, ni baños, ni plancha,..
El programa incluye:
- Viaje de ida y vuelta pagado
- Estancia de 4 días en hotel de Nueva York (centro de Manhattan) para hacer curso preparatorio, todo pagado menos cenas que te dejan libre para visitar la ciudad.
- Puedes ver el video en este link:
https://www.youtube.com/watch?v=llYk9VsW5n0

- Alojamiento y pensión completa con la familia, incluso días libres
- Paga semanal mínima de $ 195,75
- Encuentros con au pairs mensuales
- Beca de $ 500 para tus estudios allí
- Seguro médico privado y número de Seguridad Social

Si quieres asistir a un Webinar y saber más cosas sobre el programa, inscríbete en este link y di que vienes de parte de RC Au Pairs (-;
https://attendee.gotowebinar.com/rt/7105763592472591617


El precio de todo es de 375 euros + iva. Se pagan cuando ya tienes la familia confirmada. NO se paga inscripción y puedes ir conociendo a familias hasta que encuentras la que ambas partes os gustáis y aceptáis.
Si tienes más de 500 horas de experiencia en bebés y más de 1 año de experiencia en conducción, el precio es de 285 euros + IVA!

PORQUE ESTE PRECIO?
Porque es la familia la que te paga el billete de avión y tu estancia en el hotel para prepararte para ser un/a a súper Au Pair

Solicitar Información
Share Button
Icono de Facebook Icono de Twitter Icono de Linkedin